jueves, 31 de enero de 2008

VALPARAÍSO ES DE BRONCE - NACIONAL JUVENIL MASCULINO


Al comenzar el Campeonato Nacional Juvenil de Básquetbol que se realizó desde el sábado hasta el miércoles pasado en el Fortín Prat, la selección de Valparaíso se prefilaba como el elenco favorito para quedarse con el título del certamen. Sin embargo, el quinteto dirigido por Alfredo Riera no logró acceder a la final luego de ser derrotado en semifinales por Los Andes, que a la postre sería el campeón indiscutido del torneo
"Teníamos ganas, pero en el encuentro frente a Los Andes no supimos remontar el marcador a tiempo, lo que nos costó el partido. Pero igual quedamos satisfechos con este tercer puesto", señaló el capitán del cuadro local, Patrick Navea.

En la lucha por el bronce frente al combinado de Rancagua, los locales hicieron sentir su favoritismo venciendo por 81-57. "Es cierto que éramos los favoritos, teníamos el mejor equipo y eso todos lo sabían, pero las cosas no se dieron como esperábamos", comentó el presidente de la Asociación porteña, Walter Figueroa.

UN NUEVO TÍTULO PARA ARES

Pablo Ares, el flamante técnico del elenco campeón de la Dimayor, "Liceo Mixto" de los Andes, nuevamente celebró la obtención de una corona, ya que sus dirigidos consiguieron el campeonato de la cita juvenil. Los Andes venció por 66-61 a Regional de Santiago. "Estoy con el equipo donde me inicié como entrenador en el año 2004, no quise estar ausente", sentenció.


Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: