viernes, 18 de enero de 2008

Selección masculina concentra en Puerto Montt preparándose para el Sudamericano

El seleccionado se reunirá desde este miércoles 16 de enero y hasta el viernes 18 precisamente en la ciudad que será sede del torneo subcontinental entre el 31 de junio y el 7 de julio de 2008.
Continuando con la preparación para el Campeonato Sudamericano de Puerto Montt 2008, la selección nacional masculina de básquetbol concentrará desde este miércoles 16 de enero y hasta el viernes 18, precisamente, en el puerto de la Décima Región.

Para esta oportunidad, la Federación de Básquetbol de Chile y el técnico de la selección, Daniel Allende, solicitaron la comparecencia de 12 jugadores, quedando nuevamente excluidos los pertenecientes a Liceo Mixto de Los Andes y Universidad de Concepción, ambos clubes que este fin de semana continúan disputando las finales de la Dimayor.

Los jugadores que participen de este proceso que parte el miércoles, deberán presentarse dicho día a las 09.00 horas en el Hotel Le Mirage, donde los estará esperando el cuerpo técnico nacional encabezado por Daniel Allende, su asiste Gustavo Noria y el preparador físico Omar Correa.

De esta forma, el seleccionado masculino tendrá este miércoles a partir de las 17.00 horas su primera práctica, entrenamientos que se repetirán de aquí hasta el jueves en dos turnos, entre 10.00 y 12.30 horas, y entre 17.00 y 19.30 horas.

En estas prácticas, la selección continuará con los entrenamientos de los planteamientos tácticos y con un trabajo físico que les permita llegar de la mejor forma al 31 de junio, fecha en la que comienza el Sudamericano de Puerto Montt, que se disputará hasta el 7 de julio de 2008.

La lista de jugadores que participarán en esta convocatoria son:

Provincial Osorno: Marcelo Hernández, Emilio Paris, Renato Vera, Osven Ledesma y Cristian Pérez.

Provincial Llanquihue: Leonel Méndez

Deportes Ancud: Eduardo Sepúlveda

Municipal Puente Alto: Germán Siegmund

Deportes Castro: Marquis Jonson

Boston College: Marco Cornez y José Madrid

Deportivo Valdivia: Claus Prtuzman

No hay comentarios: