jueves, 31 de enero de 2008

NACIONAL MINI - TERCERA JORNADA


Tras la tercera jornada del Nacional de básquetbol mini.

También figura Valdivia, que pese a perder con los capitalinos se ubica segundo en su grupo.Tras cumplirse la tercera jornada del Campeonato Nacional de básquetbol mini que se desarrolla en nuestra ciudad, ya aparecen los favoritos para ganar el certamen, al menos los combinados de Santiago, Punta Arenas y Valdivia presentaron con sólidas victorias su candidatura al cetro.


El cuadro de la capital sumó ayer su tercer triunfo en el gimnasio del Colegio San Luís. En esta ocasión superó a un irregular San Fernando por 87-59. Los santiaguinos lograron así su tercera alegría, ya que antes habían ganado a Valdivia (rival directo) por 84-70 y Temuco por 81-52. Hoy cierran la primera etapa ante los dueños de casa, que lamentablemente están eliminados al perder en sus primeros dos juegos.

PUNTA ARENAS

En el otro grupo Punta Arenas manda claramente con tres lances ganados. Los australes doblegaron ayer a San Felipe por la expresiva cuenta de 72-47. Pero esa no es su mejor marca, ya que en el debut humillaron a Iquique por 101-20, mientras que el martes aplastaron a Vallenar por 87 puntos a 47. Dentro de esta misma serie el segundo puesto lo pelean San Felipe y Ancud, aunque estos últimos corren con cierta ventaja luego que superaran en el primer enfrentamiento a los aconcaguinos por un estrecho 76-72. Por último y volviendo al grupo “A”, Valdivia y Temuco lucharán por el segundo puesto cuando se vean las caras en la última fecha previo a las semifinales

No hay comentarios: