jueves, 31 de enero de 2008

NACIONAL DE BÁSQUETBOL MINI VARONES CORONA AL MONARCA


Después de cuatro fechas con partidos de gran nivel, hoy se bajará el telón del Campeonato Nacional de Básquetbol Mini, que desde el lunes se está desarrollando en el gimnasio del Colegio San Luís.A esta instancia clasificaron por un grupo Santiago y Valdivia, mientras por la otra serie avanzaron los favoritos Punta Arenas y Ancud.

Las semifinales se disputarán a las 9:30 y 11 horas, mientras que la gran final está fijada para las 19 horas, celebrándose a las 17:30 el compromiso por la medalla de bronce.
RESULTADOS

Respecto a los resultados de la última y penúltima jornada, Ancud clasificó luego de aplastar por 102-25 a Vallenar, y después por 112-24 a Iquique. También en esta serie avanzó Punta Arenas, que al cierra de esta nota se medía con Ancud para determinar al vencedor del grupo.

Por la otra llave el quinteto de Santiago terminó de manera invicta esta ronda al vencer a Antofagasta. Los dueños de casa tuvieron una actuación para olvidar, ya que culminaron últimos luego de caer además con Temuco por 73-68.Los de la Araucanía y Valdivia se vieron las caras por el segundo boleto a las semifinales, ganando los del “Calle Calle” por un sólido marcador de 76-65.

Fuente: El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: