viernes, 20 de febrero de 2009

FEDERACIÓN NO AUTORIZARÁ A CLUBES IMPAGOS EN TORNEO DE LA LIBSUR

El Presidente de la Federación de Básquetbol de Chile, Miguel Herrera envió una nota a al coordinador de la Libsur, Marcelo Casas donde puntualiza una series de precisiones sobre las responsabilidades que deben tener los clubes hacia el ente federativo. La nota señala que “En conocimiento que en el mes de Marzo próximo se estará iniciando una nueva versión del torno organizado por Libsur la Federación de Básquetbol de Chile cree necesario hacer algunas precisiones antes del inicio
1.- Solo podrán participar Clubes o equipos que se encuentren totalmente al día con todos sus compromisos económicos con esta Federación; para su conocimiento los siguiente Clubes mantienen deudas: Club Puerto Varas, Club Las Animas de Valdivia y Club Nueva Imperial, cada uno de ellos están informados del monto de sus deudas.
2.- Los Clubes deberán estar al día con sus inscripciones, derechos federativos etc., para recibir el visto bueno de esta Federación en caso contrario no podrán participar.
3.- Libsur deberá exigir el cumplimiento con los castigos aplicados por esta Federación.
4.- Los árbitros y Entrenadores deberán estar con sus credenciales vigentes y al día en caso contrario no podrán participar.
5.- Respecto a la posibilidad de dictar clínicas o cursos para los árbitros y Entrenadores se deberán solicitar a esta Federación con la debida antelación.
Sin otro particular, le saluda atte.
Miguel Herrera Sepúlveda
Presidente Febachile
Por Prensa Febachile

No hay comentarios: