martes, 17 de febrero de 2009

TATIANA GOMEZ 30 PTS. QUE NO PUDIERON IMPEDIR L DERROTA DEL ARXIL EN ESPAÑA

El Arxil Comervía se vino abajo en el tercer cuarto .
Despues de dominar prácticamente todo el partido, tras el descanso las jugadoras de Mayte Méndez erraron en la selección de tiro y entre Esther Montenegro e Irene, que fueron las jugadoras del bembibre que lideraron su ataque, impidieron la victoria gallega.

Fué un encuentro muy trabajado por ambos equipos, con una extraordinaria Tatiana, que anotó 30 puntos.
Los arbitros fueron un tanto permisivos con la dureza que empleó el Bembibre sobre tatiana, la mejor jugadora del bloque pontevdrés.

En cualquier caso, las arxilstas tuvieron el partido muy controlado y unos pequeños desajustes provocaron que perdiesen un partido que tuvieron a su favor durante mucho tiempo.

La Voz De Galicia


CANSANCIO Y FALTAS HUNDEN AL ARXIL COMERVÍA ANTE EL BEMBIBRE.
Diario de Pontevedra.
El Arxil Comervía cayó derrotado nuevamente ante un poderoso Bembibre en el encuentro disputado el sábado.

Se presentaba así un partido apasionante debido al gran nivel del cuadro leonés y las ganas de revancha de las pontevedresas.El primer parcial se caracterizó por el incesante ritmos del choque por ambos canjuntos y por las mgníficas canastas protagonizadas por las visitantes Monty e Irene y la local Tatiana Gomez.

La ofensiva era la principal arma discordante,puesto que las defensas aún se encontraban perdidas en la pista. Así se llegó con facilidad a 26-25 al marcador, al transcurrir los diez primeros minutos.

No sólo destacaban las canastas acertadas ,sino la igualdad y la gran fuerza con el que se disputó el balón. En el segundo parcial más de lo mismo, en el que las arxilstas mostraron una gran mejoría en los rebotes tanto defensivos como ofensivos, pudiendo así realizar un mayor contraatquye contra el Bembibre.

Las chicas de Bea Pacheco demostraron toda su garra en la pista,sobre todo su gran plantilla.

Al descanso, tres puntos a favor del Arxil comervía.

En la reanudación, poco a poco se fue mostrando la gran dependencia de Tatiana y esa fué la gran clave, aunque esta estuvo arrolladora en el primer tiempo en todas sus acciones, el cuadro visitante aprovechó a sus tiradoras en los lanzamientos de tres y la gran facilidad de situarse bajo el aro.

A pesar de todo, el Arxil Comervía luchó hasta los minutos finales, pero el escaso acierto en la canastaa pasó factura. Provocando una derrota por tres puntos .

No hay comentarios: