sábado, 21 de febrero de 2009

PABLO CORO Q GOLEADOR Y MAGO DE JUAN DIEGO EN EEUU

BALONCESTO ESCOLAR EEUU:
Juan Diego se eleva por sobre un modesto Waterford.
Tony Jones,
El Salt Lake Tribune
Publicado: 02/20/2009

No hubo que elaborar ajustes en Juan Diego en el vestuario el viernes por la noche contra Waterford.
Sólo hubo instancias para aumento en el vuelo de las águilas para intensificar su esfuerzo defensivo. Y que para salir de la puntuación en contra y el baloncesto.
Y eso es exactamente lo que hizo Juan Diego.
Al limitar los Ravens a un único cubo en el tercer cuarto, y por medio de un 7-2 en puntos para cerrar el período, N º 4 Juan Diego sorprendió a Waterford 46-34 para así avanzar a la segunda ronda de la Clase 3A playoffs.
Con la victoria, que entró antes de la habitación permanente de sólo multitud en Waterford, de esta forma Soaring Eagle avanzada a la ronda de cuartos, donde el huracán se reunirá el jueves en el Centro de E.
"Hacemos hincapié en la defensa cuando jugamos", dijo Juan Diego entrenador Sonny Tangaro . "Vinimos aquí y tuvimos una buen plan de juego. Jugábamos en la pretemporada y con ellos igual perdimos anteriormente los que nos ha servido ahora."
El viernes por la noche, the Soaring Eagle se presento con una muy cerrada defensa y cabalgó en el marcador de la mano de Pablo Coro (chileno) y sus esfuerzos para convencer a una victoria.
Coro, que perdieron una buena parte del comienzo de la temporada a causa de inelegibilidad, se anotó un juego de alta 16 puntos, con muchos de ellos procedentes de lanzamientos del perímetro o de los tiros libres.
El alto nivel de Chile es la que uno de los jugadores en el juego que tenía la habilidad de obtener su tiro en cualquier momento cuando el lo decidiera, y siempre que su equipo necesitaba contaba con el tiro de el.
"Hice un par de disparos a principios fácil", dijo Coro. "Después sólo quería permanecer agresivo. Sabíamos que teníamos que jugar una buena defensa. Pensamos que, si hemos sido capaces de jugar una buena defensa, podríamos ganar el partido. Eso es lo que pasó."
El punto decisivo con que Juan Diego ganó el juego de fue un 7-2 hasta el final del tercer cuarto. The Soaring Eagle aumentó su diferencia en puntos, y Waterford fue incapaz de contrarrestar los Ravens, porque simplemente no podía puntuación.
Gran parte de ese crédito fue la forma en que desempeña así Juan Diego, Neil Monson, junior de 2,08 metros y uno de los mejores hombres grandes en el estado.
Monson en la celebración de nueve puntos, el Fuerte aumento de Eagle le mostró diferentes aspectos, de todos los equipos de doble salida, doble a gotear sobre el trabajo en equipo, negándole a la bola. De hecho, Monson fue bastante limitada a trabajan en el perímetro, ya que fue incapaz de establecer la posición de dentro y puntuación.
Juan Diego 46, Waterford 34
Defensa » Juan Diego tiene Waterford a una sola canasta en el tercer trimestre.
Máximo goleador » Pablo Coro resultados-un juego de alta 16 puntos para liderar el enorme aumento de Eagle.
Pasando » Juan Diego, con la victoria, los avances a cuartos de la clase 3A.


Por: Tony Jones,
El Salt Lake Tribune
de chilabasquet

No hay comentarios: