viernes, 6 de febrero de 2009

JORGE VÁSQUEZ VUELVE PARA CONDUCIR AL CAMPANIL

El quinteto cesteril de Universidad de Concepción estaba sigiloso buscando nombres para reforzar su plantilla. Y precisamente ayer se confirmó el primer talentoso que se suma a las filas del Campanil, donde buscan crear un equipo de temer
Se trata del conductor Jorge Vásquez, quien arriba al cuadro estudiantil proveniente de Deportivo Alemán. Eso sí, no es un desconocido en la Casa del Deporte
"Estoy muy contento con que me hayan llamado al equipo porque casi me formé en la UdeC. Ahora que se me da la oportunidad de volver es un premio a la constancia y por lo mismo, el técnico Jorge Luis Álvarez, se fijó en mí", contó el ex alumno del colegio Salesiano
Vásquez militó también en Deportes Castro, cuadro del que está muy agradecido por el buen trato recibido. Desde ahí partió a Puente Alto, al que destacó como "un buen club". Ahora vuelve a su casa a lucir todo su talento y es lo único que de momento desea
El ya flamante conductor auriazul apuntó que ha sostenido escuetas conversaciones con el entrenador trasandino, pero aún no han llegado a conversar acerca de lo que desea y cuáles serán los objetivos de la temporada 2009
"Habló conmigo y me dijo que algunos dirigentes me llamarían para sostener una reunión", manifestó. Por ahora, sólo resta esperar que vuelvan los entrenamientos y trazar líneas respecto a lo que será este nuevo año que se abre interesante para el Campanil
Por estos días, el plantel se encuentra disfrutando de las vacaciones estivales y aún no retornan al trabajo. Aquello sucederá a fines de febrero, así que por ahora sólo queda reponer fuerzas y atacar el año con la mayor de las ambiciones
Fuente: Diario de Concepción

No hay comentarios: