martes, 3 de febrero de 2009

NACIONAL INFANTIL DAMAS: CONSTITUCIÓN, SANTIAGO GOLEÓ A PUNTA ARENAS

Santiago, con dos seleccionadas nacionales cadete en sus filas no tuvo problemas en el debut y goleó por 115 a 44 a Punta Arenas en el inicio del Campeonato Nacional Infantil Femenino que se juega en el gimnasio municipal de Constitución. Las capitalinas llegaron con un poderoso cuadro destacando Geannina Ossandón, Camila Padilla y Francisca Salvatierra , entre otras.

En otros resultados, Temuco venció a Antofagasta por 56 a 46 y San Fernando a Coquimbo por 86 a 56.
La jornada de este miércoles destaca a las 11 horas, San Felipe - Santiago, a las 17 horas; Temuco-Coquimbo, 19 horas; Valdivia con Santiago; y a las 21 horas, Constitución con San Fernando. Una buena organización a cargo de la Asociación de Constitución que comanda Jaime Vallejo y sus dirigentes.
San Fernando, primer ganador en Constitución
Con el triunfo de San Fernando por 86 a 56 se inició en la mañana de hoy el Campeonato Nacional Infantil Femenino que se disputa en la ciudad de Constitución.
En el Grujo "A "participan Constitución, Temuco, San Fernando , Antofagasta y Coquimbo y en el "B", Santiago, San Felipe, Punta Arenas y Valdivia. El torneo prosigue mañana miércoles a partir de las 11 horas.
Prensa Febachile

No hay comentarios: