martes, 22 de septiembre de 2015

LA COPA SPALDING 2015 MOSTRARÁ EN CANCHA A LOS REFUERZOS DEL BASKET UC

Erik Buggs y Jordan Clarke son los refuerzos del Basket UC para esta temporada y desde hace una semana trabajan junto al plantel de Universidad Católica, afinando todo para el tres y cuatro de octubre cuando comience una nueva versión de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV. Antes, eso sí, habrá otro desafío que servirá de estreno.

Se trata de la Copa Spalding 2015 que organiza la rama cestera del Club Deportivo Universidad Católica y que se disputará en el estadio Palestino el sábado 26 y domingo 27 de septiembre. Cuatro clubes que estarán en la Liga harán la previa en este certamen. Universidad de Concepción, Los Leones de Quilpué, Municipal Puente Alto y el Basket UC será los animadores de ambas jornadas.

El torneo servirá para ver en acción a los americanos de la UC, quienes también adelantan esta nueva etapa. “Espero disfrutar esta experiencia en Chile jugando por Universidad Católica. En estos días de entrenamiento he podido conocer al entrenador, saber qué espera de mí y de mis compañeros. Universidad Católica es un equipo joven, con hambre, al que me estoy adaptando en cada entrenamiento”, explicó el base Erik Buggs.

Jordan Clarke, por su parte, admitió que “vengo por una nueva experiencia. Mis expectativas son hacer un buen torneo con el equipo y de eso hemos hablado con el entrenador. Puedo jugar de cuatro o cinco, dependiendo del partido y de lo que necesitemos. El básquetbol es mi trabajo y en Chile espero hacerlo muy bien durante la Liga” apuntó Clarke.

La Copa Spalding 2015 comenzará el sábado 26, a las 19 horas, con el partido entre penquistas y puentealtinos y continuará luego con el juego entre el Basket UC y Los Leones de Quilpué, programado para las 21 horas. El domingo los perdedores definirán el tercer lugar y los ganadores irán por el título. La entrada tendrá un costo de $3.000 por jornada y el abono por ambos días costará $5.000.

No faltes. La Copa Spalding 2015 y el Basket UC te esperan este fin de semana!!!

La catolica.cl

No hay comentarios: