martes, 29 de septiembre de 2015

TINGUIRIRICA SAN FERNANDO SE REARMA PARA AFRONTAR LA LIGA NACIONAL

Tinguiririca San Fernando hizo noticia este viernes 25 de septiembre. El reciente campeón de Libcentro sufrió una profunda reestructuración deportiva e institucional ad portas de iniciar la Liga Nacional 2015-2016 donde seis de las piezas que consiguieron la Libcentro 2015 más el técnico Cipriano Núñez dejan la institución.

Es así como, en conferencia de prensa, el presidente de la entidad Mario Pérez, dio a conocer que tras analizar el escenario económico del club y tras presentar las ofertas respectivas a los jugadores, no se llegó a acuerdo con

Eduardo Sepúlveda y Eduardo Marechal quienes buscarán otros rumbos. Además, Franco Morales renunció a TSF para jugar por otra escuadra sumándose también a las partidas de Matías Sepúlveda, Cristian Jaramillo y Carlos Becerra.

Para la nueva temporada que comienza prontamente, Tinguiririca ratificó a sus dos primeros refuerzos de este nuevo proceso. Se trata -como lo informamos- de Julius Holt y Pablo Gatica. Además, se confirmó la presencia de los estadounidenses Trinity Hall y Alan Heter y, a su vez, la permanencia en el equipo de Jorge Valencia, Giann Caraboni, Jonathan Celis, Víctor Morales y Alberto Aguirre.

Finalmente, se señaló que el ex técnico de Quilicura, Diego Retes, llegará para ser el jefe técnico del quinteto que debutará en la LNB frente a Puerto Varas en el sur del país.

ESTE SÁBADO CONTRA ESPAÑOL

A las 19.00 horas en el gimnasio Maristas, TSF comenzará a moverse previo al inicio de la Liga. En la oportunidad, los Energéticos se medirán contra Español de Talca, rival que también competirá en la competencia profesional del segundo semestre.

Para esta jornada, se determinó que las entradas tendrán un costo de $2.000 la general y $1.000 los niños. (FOTO: Rolando Villegas / Facebook)

http://latribunadecolchagua.cl

No hay comentarios: