lunes, 21 de septiembre de 2015

PAOLA NARANJO DIRIGIRÁ AL EQUIPO ADULTO FEMENINO DE LEONES DE QUILPUÉ EN EL HEXAGONAL FINAL DE LA LIGA SUDAMERICANA DE CLUBES

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá novedades importantes de cara al hexagonal final de la Liga Sudamericana Femenina de Clubes 2015. La principal estará en la banca técnica pues el equipo felino será dirigido por PAOLA NARANJO.

Nuestra couch tiene una gran trayectoria en el básquetbol siendo la jugadora que más partidos tiene defendiendo la camiseta de la Selección Chilena. Además ha estado desde el inicio de la participación del Colegio Los Leones en la Liga Nacional, siendo la capitana en los dos campeonatos logrados por las felinas en las temporadas 2012 y 2014 respectivamente.

Actualmente, Paola Naranjo, es parte del completo staff de entrenadores en nuestra institución, cumpliendo una destacada labor en el aspecto formativo y competitivo. Sin ir más lejos, dirigió hace algunas semanas a la categoría U14 damas, alcanzando el primer lugar en la etapa comunal, primer lugar en la etapa provincial y medalla de plata en la fase regional de los Juegos Escolares 2015.

El jefe técnico del Club Deportivo Colegio Los Leones, Claudio Jorquera, ha seguido de cerca el crecimiento profesional de Paola Naranjo, primero como jugadora y ahora como estratega.

Lo de Paola corresponde a una decisión como club orientada a dar una atención principal a la preparación del equipo femenino. Esto nos permite generar un cuerpo técnico exclusivo para una categoría que ha entregado muchas alegrías al colegio. Somos una institución que día a día da nuevos pasos en su crecimiento, situación que nos exige la presencia de una nueva entrenadora para este proceso.

Jorquera agregó que no existe nadie que conozca mejor que Paola Naranjo la realidad del básquet femenino tanto en Chile como en Sudamérica, además ella conoce a la perfección el estilo de trabajo profesional y humano existente dentro del Colegio Los Leones.

Otro de los aspectos que motivaron la designación de Paola Naranjo para hacerse cargo del plantel adulto femenino, es poder seguir el mismo trabajo que se desarrolla en los países más avanzados en materia de básquet donde los proyectos deportivos son guiados por mujeres con resultados sobresalientes.

En relación al torneo que se desarrollará íntegramente en el Gimnasio Municipal de Puente Alto. El Club Deportivo Colegio Los Leones llegará con la confianza adquirida en el cuadrangular de Ecuador donde ganó de manera invicta al equipo local, al representativo de Brasil y a Bolivia.

Deseamos el mayor de los éxitos a Paola Naranjo en este nuevo desafío profesional ahora en un torneo internacional.

Prensa Club Los Leones de Quilpué

No hay comentarios: