sábado, 9 de noviembre de 2013

LIGA MOVISTAR: SSCC VISITA A ESPAÑOL DE TALCA Y TINGUIRIRICA EN SAN FERNANDO BUSCANDO LA CLASIFICACIÓN

Un triunfo los deja en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Viñamarinos juegan este sábado ante Español de Talca y el domingo con Tinguiririca. Los dirigidos por Marcelo Gallegos están a un triunfo de clasificar.
Las dos últimas fechas de la primera edición de la Liga Nacional unificada de básquetbol en Chile llega a su fin. Una liga que en ambas zonas (norte-sur) ha sido muy pareja y competitiva, y que a dos fechas del término de la fase regular tiene a los viñamarinos a un paso de la clasificación tras realizar una muy buen temporada.

El sábado el rival será el actual monarca de la Liga Español de Talca, que necesita triunfar para seguir con chances. Una derrota los elimina. Mientras que SS.CC buscará en ese partido el triunfo que les entregue la tan esperada clasificación. En la primera rueda el triunfo fue para SS.CC por un estrecho 93-90 siendo aquella victoria la primera ante los hispanos que se habían trasformado en su bestia negra.

El domingo el rival será Tinguiririca San Fernando con el que los viñamarinos tienen registro de 2-2 incluyendo los partidos de la Libcentro. En caso de caer el sábado en Talca los padres franceses se jugarán la clasificación ante el elenco de San Fernando.

Programación 11ª y 12ª fecha

Sábado 09 noviembre
16:30 Español vs SS.CC sub 17
19:00 Español vs SS.CC adulto (televisado CDO)

Domingo 10 noviembre
17:00 Tinguiririca vs SS.CC sub 17
19:00 Tinguiririca vs SS.CC adulto

fuente: ucvradio.cl

No hay comentarios: