martes, 12 de noviembre de 2013

LIGA MOVISTAR: UN NUEVO EXTRANJERO SE SUMARÁ A LAS FILAS DE ASOCIACIÓN DE BÁSQUETBOL DE ANCUD

Se trata del estadounidense Sylvester Spicer,quien remplazará al lesionado Dallas Green.
Este miércoles se integrará a las prácticas de la Asociación de Básquetbol de Ancud, ABA, el estadounidense Sylvester Spicer, Ala Pívot de 2 metros, quien remplazará al lesionado Dallas Green, jugador que sufrió una luxación en un dedo de su mano este fin de semana pasado,y que lo tendrá alejado de las canchas durante 20 días.

La información la entregó el presidente de la ABA Héctor Carrasco, quien manifestó que ya tienen en su poder el contrato firmado por el jugador, quien militó en Ancud el 2011.

“Nos contactamos el lunes en horas de la tarde y él accedió venir a Ancud por un mes. Estamos agradecidos porque dejó otra posibilidad que tenía en México para venirse Ancud", indicó Carrasco.

Agregó el mandamás del baloncesto ancuditano, que la idea es que Spicer pueda acoplarse al equipo lo más pronto posible, ya que este viernes la ABA comienza su participación en la segunda fase de la Liga Movistar, recibiendo en el Fiscal de calle Esmeralda al combinado de Osorno Básquetbol.

“Yo creo que será un gran aporte para el equipo y esperamos que entrene lo antes posible con nosotros, por eso hicimos una compra de pasajes rápido. En el caso de Dallas Green, vamos a esperar su periodo de recuperación que son de dos a tres semanas”, indicó el dirigente.

soychiloe

No hay comentarios: