miércoles, 24 de marzo de 2010

CITACIÓN SUB 15 MASCULINA


Aaron Pofart y Martin Pino son
dos de los miembros de la
selección sub 15

La Federación de Básquetbol de Chile viene en citar obligatoriamente a los siguientes jugadores Sub 15 Masculino, para concentración y posterior Gira Deportiva a Austin Texas, EEUU para participar del Rawl Cup USA Campeonato S.A. Sub 15.

JUGADORES DE REGIONES: Presentarse el Jueves 25 de Marzo a las 10.00 hrs. en el Hotel Windsor, ubicado en calle Victoria Subercaseux Nº65, Santiago, fono 4693100 (estación de Metro Santa Lucia, ubicado al costado del Cerro Santa Lucia)

Asociación de Ancud : Ricardo Cárdenas
Asociación de San Felipe: Luis González
Asociación de Valdivia : Aron Pofart.
Asociación de Temuco : Martín Pino
Asociación de Basquetbol de Punta Arenas: Carlos Lauler

Las Asociaciones y Clubes serán responsables del pasaje de los jugadores hacia y desde Santiago. La Federación se hará responsable de la alimentación y alojamiento de los jugadores de regiones.

JUGADORES DE SANTIAGO: Contactarse con el Entrenador Sr. Claudio Jorquera, celular 099589125.

Asociación Santiago: Fabián Aguilera, Sebastian Fuentes, Sammis Reyes y Bastián Rojas

Les recordamos que deben estar atentos a su correo electrónico o teléfono celular porque la embajada de EEUU los citara en estos días a la entrevista personal de solicitud de Visa para su viaje.

El regreso del viaje de EEUU será el día 6 de abril en el vuelo 945 de American Airlines que llega a las 07:50 hrs. (AM) a Santiago.

CITACIÓN SUB 15 FEMENINA

La Federación de Básquetbol de Chile viene en citar obligatoriamente a las siguientes jugadoras Sub 15 Femenina, para concentración y posterior Gira Deportiva a Austin Texas, EEUU para participar del Rawl Cup USA Campeonato S.A. Sub 15.

JUGADORAS DE REGIONES: Presentarse el Jueves 25 de Marzo a las 10.00 hrs. en el Hotel Windsor, ubicado en calle Victoria Subercaseux Nº65, Santiago, fono 4693100 (estación de Metro Santa Lucia, al costado del Cerro Santa Lucia)

Asociacion de Temuco : Katherine Grandon
Asociación de Viña del Mar: Macarena Saez
Asociación de San Felipe: Estefania Brontis
Asociación de Ancud : Pía Soto
Asociación de San Fernando: Valentina Vargas.

Las Asociaciones y Clubes serán responsables del pasaje de las jugadoras hacia y desde Santiago. La Federación se hará responsable de la alimentación y alojamiento de las jugadoras de regiones.

JUGADORAS DE SANTIAGO:

Asociación Santiago: Katalina Garcia, Paula Carrasco, Francisca Salvatierra, Camila Padilla, Thania Díaz, Barbara Cousiño y Jenifer Fuentes. Comunicarse con el Entrenador Claudio Jorquera, celular 099598125

Prensa Febachile

No hay comentarios: