martes, 16 de marzo de 2010

UACH VA OTRA VEZ A LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL


La UACH jugará en el grupo sur,
junto a cuadros de Punta Arenas,
Osorno, Temuco, Castro y
Concepción

Competencia cestera se extenderá entre abril y diciembre de 2010

La selección masculina de básquetbol de la Universidad Austral competirá nuevamente en la Liga Nacional de Básquetbol, que arranca su temporada 2010 el 24 de abril.

El torneo estará dividido en las zonas sur, centro cordillera y centro costa y se jugará una etapa previa de clasificación en cada zona, para luego pasar a un sistema de cuadrangulares, repechajes y "play off".

La Universidad Austral participará en la zona sur junto a los equipos de Inacap de Punta Arenas, Universidad de Magallanes, Español de Osorno, Osorno Básquetbol, Universidad Autónoma de Temuco, Alemán de Concepción y Deportes Castro.

En la zona centro cordillera jugarán Villa Moderna de Viña del Mar, Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Santiago, Sportiva Italiana de Valparaíso, Boston College, Alumni de Santiago y Municipal de Puente Alto.

Por último, en la zona centro costa participarán Unión Española y Arabe de Valparaíso, Los Leones de Quilpué, Estadio Español, Céfiro de Puente Alto, Universidad de Chile, Providencia y Universidad Católica.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: