lunes, 8 de marzo de 2010

GIMNÁSTICO Y MIRAFLORES GANAN TORNEO DE VERANO EN VIÑA


Miraflores se quedó con el título en varones

La tarde noche del sábado en el gimnasio Arlegui se disputaron las finales del torneo de verano que organizó la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar y que contó con la participación de cinco elencos femeninos y seis masculinos En damas la final la jugaron Gimnástico y la Selección Juvenil sub 17 de Viña y el triunfo quedó en manos de Gimnástico por un claro 99 a 54.

La premiación contempló además a las jugadoras del elenco campeón Claudia Galaz como la mejor triplista y Laura Villagrán como la mejor jugadora de la final.

En varones Miraflores doblegó en un entretenido partido a Forestal, que había sido la revelación del certamen y se impusieron por 86 a 65 dominando solo en la parte final del juego. Además del titulo Miraflores se llevó el premio al mejor triplista con Héctor Gómez y al mejor jugador de la final Camilo Bustamante.

Para este viernes 12 está programada la segunda reunión del consejo de presidentes y luego se realizará una convivencia abierta a toda la familia del básquetbol de la ciudad jardín en el Restauran Cosmopolita frente al gimnasio Arlegui y con una adhesión de $ 2,500 por persona.

El lunes 15 de marzo se estaría dando el vamos a los encuentros de pre temporada en la serie adulta, los que se jugarían de lunes a viernes y los fines de semana los encuentros de las series menores

PRENSA ABVM

No hay comentarios: