miércoles, 17 de marzo de 2010

CLUBES DE LA ARAUCANÍA SE PREPARAN PARA EL CAMPEONATO LIBSUR


Los cuadros de La Araucanía ya se
aprestan para participar en el
torneo Libsur 2010

Como los clubes de La Araucanía tienen planeado ser protagonistas en el Campeonato de Básquetbol Libsur, iniciaron con anticipación sus preparativos para el torneo. De acuerdo a la información inicial emanada de la liga, el certamen se iniciará el 3 de abril.

"Tenemos claro que el campeonato se iniciará pronto. Nosotros nos tomamos el tema con seriedad porque nuestro objetivo es cimentar bases sólidas. La meta es cumplir un buen trabajo tanto en los gimnasios como a nivel directivo", afirma el presidente de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol, Dennis Smythe.

Además de los temuquenses participarán por la Región clubes de Carahue, Imperial, Lautaro y Victoria.

CITAN A REUNIÓN A ENTRENADORES DE LA LIGA REGIONAL

Los entrenadores, encargados de serie y directivos de la Liga Regional de Básquetbol Escolar fueron citados a una reunión para este sábado. La actividad se realizará en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Chile y servirá para analizar temas relativos a la competencia de este año.

En lo medular a los encargados del certamen les interesa definir cuáles serán los establecimientos que se darán cita en el campeonato cestero.

Además se analizarán materias como la incorporación de nuevos equipos, el código de conducta a utilizar y el sistema de torneo a emplear.

Este año, sólo se aceptarán en la liga ocho quintetos por categoría en damas y varones.

TEMUCO: BASQUETBOLISTAS ENTRENAN HOY EN DOS TURNOS

Los Básquetbolistas de la Asociación Temuco-Ñielol entrenarán hoy en dos turnos. A las 17 horas, los cadetes se darán cita en el gimnasio de la Universidad del Mar. Una hora después, los Sub-23 harán un trabajo en la sala de musculación del Campo de Deportes Ñielol.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: