miércoles, 31 de marzo de 2010

VIÑA DEL MAR: GRAN LUCHA POR CLASIFICAR


El torneo viñamarino continuará a
partir de este miércoles

Tras los resultados del fin de semana los elencos de Israelita, Forestal y José Cortes Brown tienen una cerrada lucha por clasificar al cuadrangular de Semana Santa, ya que solo los dos primeros accederán al mini torneo. José Cortes superó el sábado a Everton y quedó con registro de 4-1 restándole solo un partido el miércoles ante Israelita. El que gane clasifica directamente.

Forestal, que es dirigido por Rodrigo Ilabaca dio cuenta de Israelita el domingo y también tiene record de 4-1 restándole el juego ante Villa Moderna el jueves.

Libertad 50 es otro de los elencos que tiene algo que decir, ya que de ganar a Everton, lo que en el papel es muy accesible, quedaría con record de 3-2. En damas nuevamente Gimnástico y Los Leones se verán las caras para definir al primero y segundo y ya están clasificados para el cuadrangular.

Los ganadores varones se medirán con dos clubes de Valparaíso, aunque hasta el domingo por la tarde ninguno de los invitados había confirmado su presencia. De no acudir los clubes porteños se invitaría a SS.CC y Los Leones que no participaron de estos encuentros.

Resultados sábado 27 marzo
Damas Los Leones 67 - Everton 39
Damas Independiente 41 - V. Moderna 36
Varones Libertad 50 50 - V. Moderna 49

Resultados domingo 28 marzo
Varones José Cortes Brown 78 - Everton 56
Damas V. Moderna 47 - Everton 39
Varones Forestal 50 - Israelita 39

Programación miércoles 31 marzo
20:00 varones Everton - Libertad 50
21:00 varones Israelita - José Cortes Brown

Programación jueves 1 abril
20:00 damas Los Leones - Gimnástico
21:00 varones Forestal - Villa Moderna

Entrada General $ 500
PRENSA ABVM

No hay comentarios: