jueves, 18 de marzo de 2010

CUATRO SAETAS VERDES DESTACARON EN TORNEO DE VICTORIA


Cuatro Saetas verdes reforzaron al
cuadro de Galvarino en cuadrangular
jugado en Victoria

Reforzaron al cuadro de Galvarino

Cuatro jugadores de los Saetas Verdes de Temuco, reforzaron al equipo de Galvarino en el campeonato sub-17 de básquetbol, organizado por el club Cóndores de Victoria.

Los jugadores de Saetas Verdes, provenientes de Temuco fueron: Héctor Hidalgo, Esteban Cerda, Alejandro Vergara y Felipe Gallegos.

El cuadro de Galvarino se vio fortalecido en casi todas sus líneas con la incorporación de estos jugadores, ya que en la conducción Héctor Hidalgo hizo de las suyas ordenando tanto los ataques como las defensas; Esteban Cerda con sus penetraciones y triples no dejaba que los adversarios se acercaran en el marcador; Alejandro Vergara paraba cada ataque con sus tapones y buenos rebotes bajo el cesto y Felipe Gallegos con su rapidez aprovechó cada salida rápida para convertir.

Todos estos aportes hicieron que los jugadores de Galvarino se soltaran y aportaran con su juego que en minutos fue clave para dar tranquilidad al resto del plantel. Finalmente el equipo trabajó como tal y se vio una cohesión muy rápida entre ellos.

Bueno por el básquetbol de comunas y bueno también para el básquetbol de los Saetas Verdes de Temuco que tienen figuras que disfrutan compartiendo su básquetbol con los demás.

Club Los Cóndores de Victoria

No hay comentarios: