martes, 29 de septiembre de 2009

CURSO DE CIENCIAS APLICADAS AL BASQUETBOL

Un importante aporte al los entes vinculados al deporte naranja organizan Centro Integral de medicina y Ejercicio (CIME) www.cimeandes.cl y la Clínica Las Condes en Pto. Montt.


El Sábado 17 de octubre en el aula magna de la Universidad San Sebastian de la capital de la décima región, Este curso de denomina "CURSO DE CIENCIAS APLICADAS AL BASQUETBOL" esta orientado a Médicos Traumatólogos, Médicos generales, kinesiólogos, Profesores de educación Física, Estudiantes, Técnicos y Dirigentes Deportivos. Esto se enmarca en la creación de la unidad medica de la federación de Basquetbol de Chile.
En este curso se trataran temas como: Lesiones Deportivas, Nutrición Deportiva; Psicología del Deporte, Entrenamiento, Evaluación Preparticipativa y Entrenamiento Científico.
Las Inscripciones tendrán un costo de:
Profesionales $ 8.000, Estudiantes $ 5.000 y deberán inscribirse con la Srta. Marcela Fernández al fono (065) 289419 o el correo electrónico mfernandez@cimeandes.cl

Es una gran oportunidad para adquirir conocimiento sobre como prevenir y cuidar lesiones, métodos que nos permitirán adquirir mayor eficiencia y desarrollo de nuestros deportistas, podremos ver el basquetbol desde el punto de vista de nuestros especialistas médicos y kinesiólogos. es un curso que debemos aprovechar, amigos quedan todos invitados.

No hay comentarios: