martes, 22 de septiembre de 2009

LA "ROJA" FEMENINA YA ENTRENA EN CUIBÁ DE BRASIL


Las seleccionadas chilenas comienzan
a aprestarse para el debuto, que será
el próximo miércoles ante el poderoso
quinteto de Cuba. La "Roja" femenina
tiene una dura misión en el Premundial,
pues también deberá enfrentar a
Argentina y Venezuela

Cuiabá. Matto Grosso.(Brasil) La "Roja" ya se encuentra en esta ciudad y realizó su primera práctica en el Gimnasio Aecim Tocantins, sede del torneo PreMundial, clasificatorio para el Mundial de República Checa 2010.

Los contratiempos del clima, altas temperaturas, han sido el único problema de la escuadra nacional, que realizó dos partidos de práctica en Sao Paulo, antes de la cita Premundialista ,donde la espera una dura tarea en el Grupo B, donde inicia su participación, este miércoles a las 14 horas de Chile ante Cuba, el jueves a las 16 horas ante Argentina y termina la fase de clasificación a las 16 horas el viernes ante Venezuela.

SUB 17: RECTA FINAL AL SUDAMERICANO

La selección sub 17 femenina inició su trabajo final rumbo al Torneo Sudamericano que se desarrollará el próximo mes en nuestro país. El plantel se encuentra concentrado en el Centro de Entrenamiento Olímpico, y trabaja a las órdenes del asistente, Juan Esteban Montero y la preparadora física Natalia Osorio, ya que el cuerpo técnico se encuentra con la selección mayor. Solo faltan a la cita Fernanda Serrano y Javiera Morales que integran la "Roja" adulta que se encuentra en el PreMundial.

El torneo sudamericano Sub 17 se realizará entre los días 21 al 25 de octubre en el court principal del CEO y ya han ratificado su participación cinco países y es clasificatorio para la Copa América.

No hay comentarios: