lunes, 14 de septiembre de 2009

UNA VICTORIA SOBRE LA HORA PARA LOS TOROS


Los Toros sumaron dos de dos este
fin de semana

Los Toros completaron un fin de semana redondo en lo deportivo, al derrotar la noche del sábado a Español de Talca, con sufrimiento por 78-75 ante unas ochocientas personas en el gimnasio monumental "María Gallardo Arismendi".

En el primer tiempo, se presentó un juego desordenado, con apresuramientos en ofensiva y pérdidas de balón en la salida. Este trámite favoreció a los de Talca, quienes tomaron varios cuerpos de ventaja promediando el parcial, pero una buena rotación del local cuando el reloj del primer tiempo se quemaba, permitió un largo doble de Paris para irse al descanso igualados a 32.

La segunda mitad, en términos generales, favoreció a la visita, quienes durante largos pasajes del partido estuvieron arriba en el marcador gracias a la buena puntería de Sáez y de Eduardo Sepúlveda, coincidiendo en gran medida con la ya habitual laguna del tercer cuarto.

Sin embargo, Osorno nunca bajo los brazos, y llegó al último minuto peleando punto a punto el partido, en donde un error costaba el partido, y eso corrió por cuenta del cuadro Talquino, ya que, estando en poder de la última posesión restando menos de 10 segundos y abajo por un punto, perdieran el balón en manos de Erik Carrasco, quien fue víctima de falta restando menos de 1 segundo por jugar, quien anotó sus dos libres, y finiquitando así la victoria Taurina por 78-75.

Ahora los Toros esperarán dos semanas, para volver a las canchas en la zona central del país, visitando la quinta región para enfrentar a Liceo Mixto en los Andes, y a Everton en Viña del Mar.

Resumen

Prov. Osorno (78): Sebastián Figueroa 2, Erik Carrasco 11, Rodrigo Zúñiga 11, Renato Vera 7, Marc Mazur 15 - formación inicial - Pablo Coro 4, Ronald Cruces 13, Cristián Pérez 5, Emilio París 10, Josef Krause 0. Entrenador: Daniel Allende Fabi.

Dep. Español (75): Benjamín Acuña 9, Sebastián Sáez 19, Joaquín Sobrevia 6, Carlos Sepúlveda 4, Bayo Arigbon 12 - formación inicial - Julio Barraza 0, Eduardo Sepúlveda, 10 David González 7, José Madrid 8, Francisco Aranda 0. Entrenador: Carlos Iglesias Báez.

Parciales: 19-14; 13-18; 19-25; 27-18.

Foto: Cristian Barría Cifuentes.
Fuente: toros.cl

No hay comentarios: