viernes, 29 de junio de 2012

LIBSUR: EQUIPOS CESTEROS CHILOTES ENFRENTAN CIERRE DE LA PRIMERA FASE DE LIBSUR

Clasificados entre los seis mejores enfrentan los quintetos chilotes el último duelo de la primera fase de la Liga de Baloncesto del Sur, Libsur.

Igualados en 25 puntos las escuadras de Deportes Castro y La Asociación de Básquetbol de Ancud, enfrentan el cierre de la fase zonal.

Los albiverdes de la capital chilota se miden de local ante club Deportivo Puerto Varas, y sus pares de Ancud van a la “comuna de la rosas” para enfrentarse al Colegio Alemán. Duelos que comienza a partir de las 14 horas con las series menores y concluir con el cuadro adulto a las 20 horas.

Kurt Krüger, DT de los ancuditanos indicó que la apuesta para el fin de semana será distinto ya que se encuentran clasificados para la segunda fase, pero esto según él no le resta méritos para cerrar de buena el último duelo.

“Vamos a jugar como si fuera el primer duelo, para completar esta serie de la mejor forma. Respecto al plantel está completo, sin bajas”, expresó el estratego. En relación a la categorías menores de la comuna del Pudeto están clasificadas avanzan a paso firme para la Copa Saesa, “Todas mini, infantil y cadete, están todos en la siguiente fase”, concluyó.

En la tienda castreña, la situación es similar según indicó el técnico Leonel Méndez, quien dijo que estar clasificados les da tranquilidad. “Estamos mentalizados para enfrentar este partido, lamentamos la ausencia de Oliver Hermosilla, quien descansa en esta ocasión”, precisó.

Respecto a las series menores, solo la sub 17 y sub 15 clasificaron lamentando la ausencia de los sub 13 quienes se quedaron en el camino.

soychiloe.cl

No hay comentarios: