martes, 26 de junio de 2012

SELECCION CHILENA: PRE-NOMINA PARA LOS SUPER 4 DE ARGENTINA Y BRASIL

Selección Chilena de Básquetbol
Dan a conocer la pre-nómina de la Selección Chilena de Básquetbol de cara al próximo sudamericano.
El técnico de la selección chilena de Básquetbol, el trasandino Guillermo Vecchio, ya entregó la pre-nómina de jugadores para preparar los próximos desafíos internacionales de La Roja Cestera.
Cabe recordar que luego de la participación de los nacionales en el Sudamericano que se disputó en Argentina la semana pasada, y en donde terminaron en el sexto puesto, entre ocho países, la selección chilena recibió dos invitaciones para participar de torneos "Súper 4"con rivales de primer nivel y que preparan su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 como son Argentina, Brasil y España.

Se trata de los torneos Súper 4 Copa Hope Funds”, a efectuarse del 4 al 7 de julio en Buenos Aires, Argentina, y “Súper 4 Foz Do Iguazú”, Brasil, del 8 al 11 de julio próximo.

De esta forma, y de acuerdo a lo que informa la Federación de Básquetbol de Chile, los jugadores nacionales deben presentarse este jueves 28 de junio a las 9:30 horas en el Centro de Entrenamientos Olímpicos (CEO), en Ñuñoa. La concentración se realizará en primera instancia hasta el 3 de julio y quienes queden seleccionados terminarán el proceso el 12 de julio.

Revisa a continuación la nómina de jugadores para la selección de básquetbol.

- Ignacio Collao
- Osven Ledezma
- Francisco Pavez
- Eduardo Sepúlveda
- Erik Carrasco
- Jorge Rodríguez
- Jorge Schuler
- Francisco Bravo
- Samuel Bravo
- Sebastián Sáez
- José Del Solar
- Evandro Arteaga
- Cristóbal Infante
- Renato Vera
- Javier Barra
- Sebastián Suarez
- Gerardo Isla
- Pablo Coro

por Iván Oliveros
biobiochile.cl

No hay comentarios: