sábado, 23 de junio de 2012

SELECCIÓN ADULTA VUELVE A ARGENTINA


CESTEROS. Jugarán además con Brasil y España.

La selección nacional de básquetbol continuará su trabajo competitivo, luego de terminado el Campeonato Sudamericano Adulto, en el cual ocupó el sexto lugar.
Así lo informó el timonel del baloncesto nacional, Miguel Herrera, quien dijo que se acordó continuar con el trabajo de los pupilos de Guillermo Vecchio en tierras trasandinas.
Los encuentros serán a comienzos de julio en el Luna Park de Buenos Aires y en Foz de Iguazú, ante los poderosos planteles olímpicos de Argentina, Brasil y España que se preparan para Londres 2012.
DESAFÍO
La noticia fue comentada por Vecchio en su cuenta de twitter, luego del tras el partido ante Paraguay, señalando que es un enorme orgullo aceptar este nuevo desafío: "A seguir trabajando. En 10 días invitados a dos Súper 4: Luna Park y Foz de Iguazú ante las selecciones olímpicas de Argentina, Brasil y España. Enorme orgullo", indicó.
"Entrando al mapa grande del basket. Gracias muchachos, orgulloso de ustedes ahora versus Argentina, Brasil y España. Un lujo al esfuerzo y entrega de ustedes", agregó.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: