martes, 26 de junio de 2012

LIBSUR: LAS ANIMAS YA SE MENTALIZA EN LA SEGUNDA FASE

Los jugadores del equipo de "Los Fantasmas" pretender cosechar más éxitos en la siguiente ronda del ertamen.
Satisfechos por la clasificación a la siguiente fase de la Liga de Basquetbol del Sur -Libsur- se encuentran los jugadores del Club de Deportes Las Ánimas.
Pese a que aún queda una fecha para el término de la primera fase de la competencia, los animeños se aseguraron el pase, luego de una gran campaña que los dejó empatados en el primer lugar junto a Temuco y Victoria, al conseguir 10 triunfos en 13 partidos.
Aunque la primera meta del equipo ya se consiguió, "Los Fantasmas" están mentalizados para la siguiente fase, donde se medirán a los equipos de la zona Sur.

Contentos

Una de los talentos jóvenes más destacados del equipo es Felipe Gutiérrez, quien junto a su hermano Miguel ha mostrado mucha entrega para el equipo. Gutiérrez afirmó que "estoy contento por la garra que ha mostrado el equipo y satisfecho porque logramos mantener un buen juego en equipo para poder clasificar a la siguiente ronda".

A su vez, Patricio Cocio se declaró "muy satisfecho por la clasificación. Todos estamos muy felices, porque estamos primeros en la tabla". Cocio agregó que "nos queda un partido, con Loncoche, donde ojalá los chiquillos que no han jugado se puedan mostrar y tomar más protagonismo y experiencia".

Finalmente, Jorge Guiresse se mostró muy contento porque "se dieron las cosas para el equipo. Pusimos mucho esfuerzo, trabajamos muy bien en defensa, en general estamos muy contentos por lo que venimos haciendo. Cumplimos con los objetivos que nos habíamos planteado, vamos a ir con todo a la segunda fase, aunque no sabemos como son los equipos de la zona sur".

Posiciones

A una fecha del fin de la primera fase, Las Ánimas es líder de la zona Norte empatado con Temuco y Victoria, con 23 puntos cada uno, cuarto está Español de Osorno, con 22, quinto el Deportivo Valdivia, con 19, sexto Carahue, con 18, séptimo Lautaro, con 15 unidades y el colista es Loncoche, con sólo 13 puntos.

Diario Austral de los Rios

No hay comentarios: