sábado, 9 de noviembre de 2013

TATIANA GOMEZ CAMPEONA DE LA LIGA ECUATORIANA CON LA UTE

Tatiana Gomez goleadora con 35 pts.
Ambos quintetos mostraron sus mejores jugadas, sus triples brindando espectáculo a los asistentes. El primer cuarto fue bastante parejo y terminó con ventaja de UTE 22 a 19 sobre Cosmos.
En el segundo cuarto Nina Bogicevic, Marjorie Caicedo, Dayana Salcedo brindaron un espectáculo aparte fueron las jugadoras más desequilibrantes todo les salía triples, canastas y cobro de tiros libres. Este periodo se empaño porque desde la barra de Cosmos lanzaron una botella que por poco llega a la juez Sánchez. En estos 10 minutos UTE sacó una ventaja de 10 puntos 46 a 36.
Para el tercer periodo la tónica no cambio para el cuadro equinoccial siguieron sobresaliendo varias jugadoras que estuvieron efectivas en sus lanzamientos este terminó nuevamente a favor de la UTE con 15 puntos de diferencia 76 a 51.
El último cuarto fue el más vibrante y emocionante Cosmos no bajo los brazos y en los últimos cinco minutos busco ganar el compromiso y acorto el marcador a 12 puntos de diferencia. De ahí en más se vivieron minutos intensos en los que las visitantes estuvieron a punto de empatar, pero las jugadoras de UTE estuvieron finas y no fallaron en los lanzamiento, al final el partido termino 95 a 93 y UTE se consagró campeón de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto.

Jugadoras de Cosmos: Eliana Figueroa 12, Margarita Andrade 14, Carolina Peralvo 15, Doris Lasso 17, Rocío Rojas 31, Carolina Sánchez 32, Domenica Ruiz 4, Victoria Morales 5, Victoria Lasso 7, Verónica Cáceres 8, Paola Herrera 9, Andrea Paez. DT: Patricio Ponce.

Jugadoras de UTE: María José Vinueza 8, Tatiana Patiño 4, Jessica Preciado 18, Marjorie Caicedo 9, Jenifer Parra 19, M.Belén Carpio 24, Tatiana Gómez 35, Nina Bovgicevic 32, Alejandra Mogollón 33, Fernando Macias 7 y Fernanda García 13, DT: Carlos Gorosito.

Fuente : Porfindeportes.com

No hay comentarios: