jueves, 14 de noviembre de 2013

LIDEBA CONFIRMA SU ARRANQUE PARA EL 14 DE NOVIEMBRE

Los cotejos entre Sergio Ceppi vs. Stadio Italiano y Puente Alto vs. Providencia marcan el inicio oficial de la Liga de Desarrollo de Básquetbol (Lideba), esto tras lograr el patrocinio de la Federación de Básquetbol de Chile (Febachile).

La jornada inaugural de la Liga de Desarrollo de Básquetbol se jugará en el gimnasio municipal de Puente Alto, recinto que regresará al básquetbol competitivo a contar de las 20 horas con el duelo entre Sergio Ceppi vs. Stadio Italiano. De fondo, y desde las 21:30 horas, saltarán a la cancha los representativos de Puente Alto vs. Providencia, en partido que será transmitido a través de la señal del CDO.

Los restantes partidos se jugarán en el gimnasio del Club Español de Las Condes, cuando el local enfrente desde las 21 horas a Palestino.

En su primera versión, Lideba estará integrada por los clubes Sergio Ceppi, CD Brisas, San Juan Evangelista (en reemplazo de Arturo Prat), Stadio Italiano, Estadio Español de Las Condes, CD Providencia, Municipal Puente Alto y Palestino.

Fuente : Totalbasquet

No hay comentarios: