sábado, 9 de noviembre de 2013

BASQUETBOL ESCOLAR: “CONEJOS” Y “DIABLOS” ANIMARÁN EL SUPERCLÁSICO EN LA FINAL DEL BÁSQUETBOL DE LIBASCOPAR

"Conejos" e "Ignacianos" animarán la gran final del básquetbol Superior de Libascopar. Este compromiso se desarrollará mañana a contar de las 19:30 horas.

Ayer por la tarde y en el Gimnasio Rodrigo Zaldivar del Colegio San Ignacio El Bosque, se disputaron las semifinales del Básquetbol de Libascopar Serie A Superior.

En el primer duelo se enfrentaron las escuadras de Verbo Divino ante Calasanz, dejando como vencedores a los “Conejos” por 40-37 en un duelo que tuvo vértigo de principio a fin, dejando como figuras al base Vicente Pimentel por parte de los “Verbitas” y al poste Tomás López por parte de los de “Ñuñoa”.

En la otra semifinal, San Ignacio El Bosque se enfrentó ante su vestía negra en la final de la Copa UC La Girouette. Este duelo estuvo marcado por la destacada participación por parte de José Brahm en los de Las Condes. En tanto que para los “Diablos” de Pocuro, Gabriel Ordoñez fue el más sobresaliente de su equipo. Este partido concluyó con la victoria de los “Ignacianos” por 53 a 51.

Tras el desenlace de estos compromisos tanto Verbo Divino como San Ignacio El Bosque, dirán presente en la gran final de Libascopar produciéndose el súper clásico del baloncesto escolar.

Este duelo se jugará mañana en el reducto de los de la Avenida Pocuro a las 19:30 horas.

deportivoescolar.cl

No hay comentarios: