sábado, 9 de noviembre de 2013

CLUBES DE PUERTO MONTT Y PUERTO VARAS SE PREPARAN PARA ENFRENTAR A LOS CHILOTES EN LA LIGA MOVISTAR EL FIN DE SEMANA

Los lacustres son los únicos clasificados hasta ahora para jugar la etapa nacional del torneo adulto, mientras que el Club Escuela de Básquetbol terminará su participación en el campeonato de la serie mayor.

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la fase zonal de la Liga Movistar, en la que los equipos del Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt y el Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas se trasladarán hasta Chiloé para enfrentarse a los cuadros locales.

El equipo lacustre –único clasificado hasta ahora para jugar la etapa nacional del torneo adulto- jugará este sábado en el gimnasio fiscal frente a la Asociación Ancud, a partir de las 18:00 en las dos series, mientras que el domingo los puertovarinos se enfrentarán a Castro en su reducto.

El cuadro del CEB, en tanto, terminará su participación en el campeonato de la serie mayor en que se enfrentará primero a Castro el sábado y luego a Ancud el domingo.

En la categoría sub 17 ambas escuadras buscarán la clasificación para llegar al cuadrangular final de la serie, dado que completaron 21 puntos y están dos unidades debajo de Ancud, que sumó 23 unidades, por lo que estarán obligados a ganar para llegar al mini torneo, cuya sede será licitada en los próximos días y en donde se congregarán los dos mejores equipos de la zona norte y sur del campeonato.

soypuertomontt.cl

No hay comentarios: