jueves, 14 de noviembre de 2013

LIGA MOVISTAR: ABA SE ILUSIONA CON EL TÍTULO DE MOVISTAR

Ante la luxación que marginará a Dallas Green por 20 días, se incorpora en adultos el también e
La Asociación de Básquetbol de Ancud sumó un nuevo refuerzo en sus filas, quien viene a apoyar el trabajo en la conquista de la Liga Movistar del quinteto de la comuna del Pudeto.
Se trata del estadounidense Sylvester Spicer, ala pívot de 2 metros, quien reemplazará temporalmente al lesionado Dallas Green, jugador que sufrió una luxación en un dedo de su mano derecha el fin se semana pasado y que lo tendrá alejado de las canchas durante tres semanas.
stadounidense Sylvester Spicer.
La información la entregó el presidente de la ABA, Héctor Carrasco, quien manifestó tener en su poder el contrato firmado por el deportista norteamericano que militó en Ancud el 2011.
"Nos contactamos el lunes en horas de la tarde y él accedió a venir a Ancud por un mes. Estamos agradecidos porque dejó otra posibilidad que tenía en México para venirse a Ancud", indicó el dirigente.
Agregó Carrasco que la idea es que Spicer pueda acoplarse al equipo lo más pronto posible, ya que este viernes la ABA comenzará su participación en la segunda fase de la Liga Nacional Movistar, recibiendo en el Fiscal de calle Esmeralda a Osorno Básquetbol.
"Creo que será un gran aporte para el equipo y esperamos que entrene lo antes posible con nosotros, por eso hicimos una compra de pasajes rápido.
En el caso de Dallas Green, vamos a esperar su período de recuperación que son de dos a tres semanas", indicó el diligente.

SUB 17

La ABA también clasificó a la nueva etapa del certamen nacional. La "Celeste" finalizó el grupo sur en primer lugar venciendo al Club Escuela Básquetbol Puerto Montt por 83-66.
"El partido de este domingo fue muy importante porque pudimos levantarnos de una derrota y supimos jugar con la ansiedad, defender muy bien y lograr la clasificación que estábamos buscando", dijo el estratega trasandino Emiliano Cucchetti.
A los chilotes se sumaron al cuadrangular final el mismo CEB Puerto Montt, mientras que de la zona norte accedieron Boston College y la Universidad Católica.

Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: