lunes, 16 de junio de 2014

BOSTON COLLEGE TERMINA EN LA TERCERA POSICIÓN DE LA ZONA CENTRO EN LA LIGA NACIONAL FEMENINA DE BÁQUETBOL

Las Bostonianas tuvieron una gran fin de semana, tras derrotar al Club Brisas y Universitarios de Chile. Pese a esto, no lograron clasificar al cuadrangular final del torneo en la categoría adulto.
Este fin de semana se disputaron las dos últimas fechas de la fase regular de la Liga Nacional Femenina y Boston College se enfrentó a Club Brisas y Universitarios de Chile en estas jornadas.
Ante el Club Brisas, las Bostonianas vencieron en la categoría sub 16 por un abultado 108-43, sin embargo no tuvieron la misma suerte en sub 18, donde cayeron por un ajustado 71 a 78. Finalmente en la serie adultos, las “Águilas” se impusieron por un categórico 89 a 40 ante las Briseñas.
Por otro lado, ante Universitarios de Chile, Boston College tuvo una jornada perfecta al conseguir victorias en las tres categorías, destacando el marcador obtenido por la serie adulta, quienes se impusieron por un categórico 80 a 45.
Sin fechas de la fase regular por jugar, Boston College terminó en la tercera posición de la categoría adultos en la Zona Centro del torneo, quedando fuera del cuadrangular final del campeonato.
No obstante, en la categoría sub 16, las Bostonianas alzaron los brazos de alegría, ya que quedaron en la primera posición de su zona, consiguiendo la clasificación a la fase final de la Liga Nacional Femenina.

cd.bostoncollege.cl

No hay comentarios: