lunes, 30 de junio de 2014

LA LIGA CHILENA DE BÁSQUETBOL DEFINIÓ SUS DIECISÉIS FINALISTAS

La Libcentro (Liga Nacional de Básquetbol Centro) ya tiene a sus dieciséis finalistas que se enfrentarán para definir quién pasa a cuartos de final.

Fue una primera fase marcado por el estreno de Colo Colo, y el buen juego de Municipal de Quilicura, Tinguiririca San Fernando, Universidad de Concepción y Colegio Los Leones.

Así las cosas, el próximo fin de semana se disputarán los octavos de final, que definirán al ganador al mejor de tres partidos. Los ocho ganadores también tendrán que jugar una serie de tres para definir el Cuadrangular Final Libcentro 2014. Por otro lado, los perdedores de cuartos disputarán un Cuadrangular Repechaje por dos cupos para participar a la Liga Nacional 2014-2015, a la cual ya estarán clasificados quienes participen del Cuadrangular Final, según informa la página de la Liga Nacional de Básquetbol.

Estas son las llaves a disputarse:

Colegio Los Leones vs Sergio Ceppi
Colo Colo Colo vs Arturo Prat
Sportiva Italiana vs Universidad Católica
Municipal Quilicura vs Árabe de Valparaíso
Boston College vs Deportivo Alemán de Concepción
Tinguiririca vs Stadio Italiano
Municipal Puente Alto vs Español de Talca.
Universidad de Concepción vs Club Brisas

Los ganadores de estas llaves se enfrentarán por la serie de cuarto de final, también al mejor de tres juegos, de donde saldrán los equipos que jugarán el Cuadrangular Final Libcentro by Spalding 2014.

Los perdedores de cuartos, en tanto, disputarán un Cuadrangular Repechaje por dos cupos para participar a la Liga Nacional 2014-2015, a la cual ya estarán clasificados quienes participen del Cuadrangular Final.

theclinic.cl

No hay comentarios: