lunes, 30 de junio de 2014

LIGA SAESA: SEGUNDA DIVISIÓN, COLEGIO ALEMÁN CIERRA FASE REGULAR COMO "NÚMERO 1"

En tanto, el campeonato de ascenso de Liga Saesa cerró su fase regular, clasificando a los 4 mejores de cada categoría a la fase de playoffs.

En adultos, Colegio Alemán de Puerto Varas se alzó como el mejor de la división. Pero la escuadra de Cipriano Núñez no tuvo un cierre expedito, y debió trabajar fuerte para superar como visitante al C.E.M Calbuco por 61-89 (30-44). Se trató de un partido de regular nivel, con un juego muy friccionado, y que el equipo de Puerto Varas sólo logró resolver echando mano a la experiencia de su plantel.

Gonzalo Velásquez, con 22 puntos; y Pedro Sandoval con 17 fueron los goleadores de los lacustres; mientras que Gabriel Cáceres con 18 puntos, y Rodrigo Mella con 15, fueron las mejores manos del equipo "de las aguas azules".

En playoffs de la serie adultos, Colegio Alemán (1°) deberá medirse con el C.D. Carahue (4°), que en la última fecha de la fase regular fue derrotado con claridad por el escolta de los germanos en la tabla, C.D. Achao (2°) por 98-87 (48-49). Los chilotes enfrentarán a Calbuco (3°) en la semifinal de temporada.

Fuera de la post temporada de adultos quedaron el C.D.S.Osorno y el C.E.M. Loncoche, que se midieron en el gimnasio María Gallardo de la ciudad del Rahue, con triunfo para los locales por 80-60

En los playoffs de Sub 17, el C.D.S. Osorno (1°) se medirá con C.D.S. Achao (4°); y Colegio Alemán (2°) hará lo propio con C.E.M. Loncocha (3°).

En Sub 15, C.D.S. Osorno (1°) recibirá al C.E.M. Calbuco (4°); mientras Colegio Alemán (2°) se mide con C.D. Carahue (3°).

Por último, en la categoría Sub 13, Colegio Alemán (1°) se medirá con C.E.M. Calbuco (4°); y C.D.S. Osorno (2°) enfrentará al C.E.M. Loncoche (3°)

LIBSUR.CL

No hay comentarios: