lunes, 16 de junio de 2014

LIGA SAESA: “CON BATUCADA INCLUIDA, A.B.A NUEVAMENTE ES EL DUEÑO DEL CLÁSICO”

Ni el ensordecedor sonido de la Batucada que Deportes Castro ingresó al fiscal del calle Freire logró silenciar a los más de 200 hinchas ancuditanos, quienes al Son de “La Bandita” alentaban sin parar al equipo celeste.
Los condimentos estaban, solo había que comenzar la brega, los dirigidos de Iglesias saltaron al rectángulo de juego con Sáez, Aranda, Johnson, Bahamonde y Martínez. El juego era electrizante minuto a minuto, los dos primeros cuarto ambas escuadras estuvieron muy parejas, no se daban tregua, en Castro, Figueroa era quien manejaba bien las acciones para que Carlos Sepúlveda J. Fuera el encargado de anotar bajo el cesto ancuditano. En Ancud Marquis estaba intratable, del perímetro mataba a Deportes Castro. Ed así como se fueron a los vestuarios estrechamente 34-35 favorable al local.
De vuelta de camarines, las cosas nos cambiaban mucho, pero el nerviosismo y la ansiedad les pasó una mala jugada a los dirigidos de Carlos Iglesias, esto hizo que Castro tuviera un alza en su juego y logre estar 8 puntos arriba en el marcador.
Es en ese momento que la celeste apeló a la garra y corazón, en un minuto solicitado por la banca visitante hizo que volvieran a cancha a revertir el encuentro, 1 triple y 2 bandejas consecutivas del escolta juvenil Dante Bahamonde les devolvió el alma al cuerpo a los celestes y asi comenzará lo que a esa hota era una verdadera fiesta en las gradas. 75-78 fue el. resultado final, que en una nueva versión del clásico chilote, sigue indiscutiblemente ejerciendo paternidad la ciudad del Pudeto.
Los máximos anotadores en la Asociación de Basquetbol de Ancud fueron Marquis Johnson con 21 anotaciones, seguido de Dante Bahamonde con 12 puntos.

chiloebasket

No hay comentarios: