lunes, 2 de junio de 2014

JUDEJUT: ANTOFAGASTA REMATÓ SÉPTIMA EN BÁSQUETBOL VARONES

Cuadro local ganó su último duelo por 67 a 49 frente al equipo de Tajira.

Antofagasta, 31 de mayo de 2014.

Antofagasta llegó este mediodía al “Guibaldo Ormazábal” con la obligación de quedarse con los puntos debido a las derrotas que sufrió ayer frente a Salta y Atacama respectivamente.

Gran parte del desarrollo del partido se caracterizó por un juego bastante disputado en el marcador, donde el equipo boliviano de Tajira se mostró mucho más relajado que Antofagasta en cuanto a las pocas ordenes que gritaba su técnico desde la banca.

Sin embargo, en el último cuarto los antofagastinos tomaron una ventaja mucho más amplia liquidando todas las aspiraciones de los bolivianos ganando por 67 a 49.

A pesar de la victoria, el gusto no es tan dulce como siempre se espera en el cuadro de la Segunda Región, así nos contó el Alero antofagastino Gonzalo Silva. “Como dueños de casa íbamos por el campeonato, pero el día de ayer lamentablemente no se dieron las cosas y el cansancio nos pasó la cuenta al final de todo”.

Para los de Tajira el balance general de estos JUDEJUT tampoco fue muy alentador en relación al año pasado.“Tomando en cuenta la participación que tuvimos el año pasado, veníamos con la intención de estar dentro de los primeros cuatros, buscar un podio. Lamentablemente aquí pierdes un partido y te vienes abajo”, manifestó Jorge Macri, jugador de Tajira.

ind.cl

No hay comentarios: