lunes, 2 de junio de 2014

LIGA SAESA: ANCUD FRENÓ A LA SERIE ADULTA DEL CDV Y LOS VENCIÓ POR 78-67

También perdieron todas sus series menores en su visita a la isla.
Deportivo Valdivia no tuvo una buena salida en la última fecha del campeonato de la Liga Saesa y cayó en sus cuatro series, tras enfrentarse ante los equipos de la ABA Ancud.

La mala racha quedó en evidencia desde el primer partido, pues la serie Sub 13 perdió el invicto del torneo por 59-54 y ahora comparte el primer lugar justamente con los niños chilotes. Por la serie Sub 15, Ancud venció 74-43, mientras que en Sub 17 ganaron 74-49 a los albirrojos.

De fondo, la serie adulta del CDV fue superada por Ancud por 78-67. El partido tuvo un trámite parejo y cerrado en el primer tiempo, pero un fatídico tercer cuarto para los dirigidos por Tony Bishop (25-10 a favor del local) inclinaron la balanza para los actuales campeones, que volvieron a lucir su plantilla completa con la vuelta a la acción de Felipe Zapata.

José Martínez con 18 puntos y 9 rebotes, y Marquis Johnson con 16 unidades (3 triples) fueron los hombres más efectivos del DT Carlos Iglesias en el
campo de juego. Por el lado valdiviano, las principales figuras fueron Hernán Soto con 15 puntos, y Marcelo Villagrán con 12 tantos.

Con este resultado en adultos, CDV se queda en el sexto lugar con 12 puntos, mientras que Ancud alcanzó a Las Ánimas en el segundo puesto con 14 unidades.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: