lunes, 2 de junio de 2014

LIBCENTRO: EN DRAMÁTICO PARTIDO CD PUENTE ALTO PERDIÓ 81-71 ANTE BOSTON COLLEGE

En un intenso partido el cuadro puentealtino cayó derrotado en Tiempo Extra por Boston College 81-71.
Con un complicado inicio el cuadro cordillerano se vio sobrepasado por las águilas, los locales entraron con Muñoz, Riquelme, Valenzuela, Peña y Moreno, los visitantes los hicieron con Fuentes, Ibarra, Campos, Frings y Valencia. Los de Maipú rápidamente sacaron una ventaja de 21-3 en el cuarto con muchos errores de los locales y aprovechando el juego interior de Valencia y Frings lograron cerrar el cuarto con un 22-6.

El segundo cuarto vino la reacción de los locales quienes con una defensa zonal (2-3) y salidas rápidas se puso rápidamente con un 8-0 para acortar las cifras 14-22, Boston se vio incomodo con la defensa local, nuevamente Valencia comenzó a complicar bajo el cesto a los locales y estos con 2 triples de Pacheco, el parcial finalizo 32-37 a favor de Boston.

En el tercer cuarto vino el mejor juego de los locales quienes con una intensa defensa y salidas rápidas lograron durante gran parte de este cuarto mantener la diferencia minina pero Boston reacciono al final de cuarto con Campos y Schuler cerraron el cuarto 54-50.

El último cuarto fue de emoción en ambos cestos además de muchos errores en los locales quienes no supieron cerrar el partido quienes a falta de 2:57 ganaban por 5 pts. (65-60), Campos y Frings logran anotaciones que ponen a las águilas a falta de 0,09 segundos 66-65, luego del minuto de Flores, la instrucción es atacar el aro para ganar el partido, sabiendo que si se perdía por 1 puente alto quedaba puntero por el partido jugado entre ambos, y es cortado con foul Pacheco quien va a la línea anotando uno de los libres igualando a 66 y finalizando el partido obligando a un tiempo extra.

En el tiempo extra apareció la mano de Schuler quien anoto 2 triples claves para cerrar el partido con un 15-5, en el cuarto y 81-71 como resultado final.

Actuaron y anotaron:

CD Puente Alto: (71)(66) Riquelme(1), Muñoz(5), Peña(15), Valenzuela(12), Moreno(8), Pacheco(16), López(8), Godoy(0), Campos(4), Soto(0), Cifuentes(2), DT Mauricio Flores

Boston College: (81)(66) Campos(20), Fuentes(8), Ibarra(0), Valencia(16), Frings(12), Rivera(2), Aguilera(5), Arteaga(3), Schuler(15), Catrifol(0) DT: Patricio Miranda

Árbitros: Felipe Valenzuela y Felipe Ibarra

Prensa Puente Alto

No hay comentarios: