domingo, 27 de julio de 2014

CEPPI Y UDECONCE DISPUTARÁN LA FINAL JUVENIL DE LA LIBCENTRO

El conjunto capitalino dejó en el camino a Sportiva, mientras los penquistas superaron cómodamente a los locales de Puente Alto.

Sergio Ceppi y Universidad de Concepción se instalaron en la final de la DIRECTV Libcentro by Spalding Sub 17 tras superar en la etapa de semifinales a Sportiva Italiana y Municipal Puente Alto, respectivamente.

A primera hora en el parqué del gimnasio Municipal de Puente Alto el quinteto capitalino de Sergio Ceppi revalidó sus credenciales de ser un equipo con buen trabajo formativo, ese que lo ha visto instalarse en la instancia decisiva en el Campioni di Domani, dejando en el camino a Sportiva Italiana por 65-58.

De fondo, en tanto, la Universidad de Concepción mostró ser una visita muy ingrata acabando con el sueño de los locales de Municipal Puente Alto, tras un expresivo 37-67. Los penquista así sumaron novena victoria en fila y siguen sin conocer la derrota esta temporada en el torneo Libcentro.

Este domingo en el gimnasio puentealtino, desde las 16.00 horas, Municipal Puente Alto irá por el honor del tercer lugar ante Sportiva Italiana. A continuación la gran final, a las 18.00 horas, la disputarán Sergio Ceppi y Universidad de Concepción.

La entrada para asistir a la jornada final del Cuadrangular Sub 17 DIRECTV Libcentro by Spalding tiene un costo de 1.000 pesos para los adultos y liberada para los niños.

La gran final del torneo será trasmitida por las pantallas de la señal premium del CDO en vivo y en directo el domingo desde el gimnasio Municipal Puente Alto.

Prensa LNB

No hay comentarios: