jueves, 10 de julio de 2014

PRESELECCIÓN DE CHILE GANA A SELECCIÓN DE NEUQUÉN EN EL MONUMENTAL

En el primer encuentro, de dos pactados, la roja cestera se impuso 71 a 67, en Osorno.
En un intenso y estrecho partido, la pre-selección chilena de básquetbol, que se prepara para el Sudamericano adulto de Venezuela -24 al 28 de julio- se impuso a la selección de Neuquén, en el gimnasio Monumental de Osorno.
El partido, jugado la noche del lunes, mostró a un equipo chileno, dirigido por Cipriano Núñez, con mucha velocidad y presión en defensa.

Tras tres primeros cuartos bien apretados en el marcador, los nacionales pudieron sacar ventaja al cierre del encuentro, donde Franco Morales fue uno de los puntos altos.
Al final, una merecida victoria para Chile por 71 a 67 ante los trasandinos, comenzando así con el pie derecho su primer pleito amistoso de preparación.
Para el martes 8 de julio está programado el segundo enfrentamiento ante los de Neuquén, partido que se desarrollará desde las 20 horas, en el gimnasio Coliseo Municipal, en Puerto Varas.

Febachile

1 comentario:

Anónimo dijo...

y por eso tanta locura preparen un equipo como la gente y que quiera usar la camiseta de Chile pensé que le habían ganado a algún equipo espectacular y otra cosa no creo que este el amigo del presidente de feba y sus amigos o familiares .
Lo que hago ea algo de crítica nada más y que sea lo que Dios quiera pero no salir último o penúltimo.
Trabajemos desde abajoooooo