jueves, 10 de julio de 2014

LIBCENTRO: COLO-COLO RECIBIRÁ A ARTURO PRAT ESTE VIERNES EN MAIPÚ

El equipo de básquetbol del Club Social y Deportivo Colo-Colo recibirá a CD Arturo Prat de San Felipe este viernes en Maipú, en el segundo partido de la serie de octavos de final de los play-offs de la DIRECTV Libcentro by Spalding.
Según la programación dada a conocer este lunes por la Liga Nacional de Baloncesto, el juego 2 se disputará a las 21:00 horas en el parquet del Gimnasio del Colegio Boston College de Maipú.
De ser necesario, el tercer y definitivo juego de la serie quedó programado para el sábado a las 18:00 horas en el recinto maipucino.

Recordemos que en el primer partido el equipo del Cacique bregó bastante en San Felipe para imponerse al conjunto local por 86-70.

El equipo que conduce Claudio Lavín necesita de la victoria para asegurar su presencia en los cuartos de final del certamen cestero.

Las entradas, que tendrán un valor de $1.000 los socios y $2.000 el público en general, se venderán el mismo sábado en el Gimnasio del Colegio Boston College, ubicado en Avenida Longitudinal 1081, Maipú.

Asiste al Gimnasio y apoya a los equipos de básquetbol del Cacique.

CSD COLO COLO

No hay comentarios: