jueves, 10 de julio de 2014

CHILE PIERDE EN SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN PARA EL SUDAMERICANO

Todavía en rodaje, la Selección Chilena de Básquetbol que dirige Cipriano Núñez cayó en su segundo amistoso preparatorio para el Sudamericano de Venezuela. El rival que la venció por un estrecho 63 a 57 fue la Selección de Neuquén, en duelo disputado en el Coliseo Municipal de Puerto Varas, ante unas 1.600 personas.

Para iniciar el lance, Núñez puso en cancha un quinteto conformado por Erik Carrasco, Franco Morales, Gerardo Isla, Renato Vera y Cristóbal Infante.

Gerardo Isla, que anotó 13 puntos fue el máximo goleador de la escuadra chilena. Más atrás en la tabla de anotadores nacionales quedaron Franco Morales con 9 y Pedro Sandoval con 8.

Otros que vieron acción en Puerto Varas con la camiseta chilena fueron Francisco Bravo, Sebastián Sáez, Jorge Schuler, Humberto Carrizo, José del Solar, José Fontena e Ignacio Carrión.

La noche del lunes, Chile había superado al mismo rival por 71 a 67 en Gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno.

Por estos días Cipriano Nuñez deberá decidir la lista de 12 jugadores con los que encarará el Sudamericano, que se disputará entre el 23 y 28 de este mes en Isla Margarita, Venezuela. Allí, los chilenos estarán en el Grupo B, junto a los seleccionados de Venezuela, Uruguay y Perú.

Totalbasquet.cl

No hay comentarios: