viernes, 15 de junio de 2012

CHILE VENCE A OSORNO BÁSQUETBOL EN AMISTOSO PREVIO A CHACO 2012

En su último encuentro preparatorio antes de partir al Sudamericano de Chaco, la Selección Nacional se impuso sobre Osorno Básquetbol por 78-66.

Los “Toros” jugaron con el mismo plantel que dirá presente el segundo semestre en la Liga Nacional, aunque a ellos se deben sumar los valores que integran actualmente Español en Libsur, además de Pablo Coro, Milenko Sepúlveda y Carlos Cárdenas. También reforzó al equipo Nicolás Ulloa.

Por la Roja, las mejores manos fueron Gerardo Isla (19 puntos), el capitán Erik Carrasco (18), Sebastián Suárez (12), Evandro Arteaga (10) y Eduardo Sepúlveda (6), deportistas que sin lugar a dudas se han configurado como el quinteto de honor de la selección.

Tras este duelo, la escuadra nacional se traslada a Santiago, para continuar este sábado hacia Paraguay y desde ahí a Chaco, Argentina, donde se disputará el torneo entre el 18 y el 22 de junio.

La participación de Chile parte el lunes ante Venezuela, continúa el martes contra Colombia y cierra su participación a nivel grupal contra el cuadro local el miércoles. Para seguir avanzando, el combinado nacional debe quedar entre los tres mejores de su grupo.

febachile

No hay comentarios: