jueves, 28 de junio de 2012

LIBCENTRO: SUSPENDEN FECHA DEL BÁSQUETBOL

LIBCENTRO. No se juega con Boston.
Tras la insistencia de la directiva de la Asociación de Básquetbol de Chillán, finalmente al Federación de baloncesto nacional decidió suspender la fecha 7 de la zona sur en la liga Libcentro, instancia en la que el quinteto de Chillán debía recibir este sábado a Boston College y el domingo visitar a Palestino en la capital.
Esta suspensión se basó en la nueva convocatoria de cuatro jugadores de Chillán a la preselección chilena que se prepara para los torneos "Súper 4 Copa Hope Funds", a efectuarse del 4 al 7 de julio en Buenos Aires, Argentina, y "Súper 4 Foz Do Iguazú", Brasil, del 8 al 12 de julio próximo.
Samuel y Francisco Bravo, Cristóbal Infante y Sebastián Sáez integran esta nómina y quedarían fuera del trascendental partido con Boston, mientras que le cuadro rival también pierde a tres de sus jugadores, razones de sobra que hicieron que la federación se inclinara por cancelar la fecha.
De esta forma la dirigencia local espera que se reprogramen estos partidos que quedarán pendientes. La nueva gira de la selección ha modificado todo el calendario que deberá resolverse esta semana.

Diario La Crónica

No hay comentarios: