martes, 26 de junio de 2012

CON UNA REMONTADA HEROICA, EL LICEO MIXTO DE SAN FELIPE SE TITULA CAMPEÓN DEL ASCENSO

En la lucha de los mixtos, el equipo de San Felipe se coronó campeón del Ascenso tras un dificil y conmovedor encuentro. El Básquetbol UC con esto se confirma el poderío del básquetbol andino, que tendrá presencia en el Honor 2013.
25.06.2012. Agustin Soto

Liceo Mixto de San Felipe se queda con el campeonato, luego de derrotar al Liceo Mixto de Los Andes por 51 a 43 este sábado en el gimnasio de la Scuola Italiana, en la final del Ascenso de la categoría intermedia.
El público que asistió al encuentro estaba dividió por los san felipeños y los andinos, hecho que hacía que el ambiente del cotejo sea como una verdadera final.
El partido comenzó con un apabullante equipo de Los Andes, quien en el primer periodo consiguió dejar las cosas 11 a 0. Ya en el segundo periodo, los de San Felipe lograron emparejar las cosas y aventajar a su equipo en el marcador con una remontada perfecta.
Era el colegio de San Felipe quien ahora después de dar vuelta el marcador dominaba el encuentro por sus 10 puntos sobre su rival. Ya en el cuarto periodo, los de Los Andes descontaron algunos puntos, pero que finalmente no le alcanzó porque el Liceo Mixto de San Felipe fue el merecido ganador.
Una remontada épica, con mucho corazón la del equipo de San Felipe, “en un momento aflojamos, pero salimos adelante aprovechamos las oportunidades” señala Bryan Díaz.
“Fuimos superiores porque nos esforzamos mucho en venir todos los sábados, entrenar toda la semana y salimos campeones, el merito se lo damos al profe y a nosotros como equipo” reflexión de Matías Socias al conseguir el título del ascenso en la categoría intermedia.

deportivoescolar.cl

No hay comentarios: