domingo, 24 de junio de 2012

CHILOE: NIÑAS SE LUCIERON EN INICIO DE TORNEO


En Chonchi se dio el vamos al primer campeonato femenino de básquetbol.

Con la presencia de un gran marco de público se dio el vamos en la comuna de Chonchi al primer campeonato cestero femenino de la Asociación de Básquetbol de Castro.
La institución que recientemente eligió a su directiva, quedando presidida por Irán Arcos, ya tenía en mente realizar un certamen y ayer dieron el salto inicial. Fue en el gimnasio del Colegio San Carlos donde se realizó la competencia en dos categorías.
RESULTADOS
En sub 13, las jugadoras de Deportes Castro derrotaron a Deportes Chonchi, por 44-20. Las goleadoras en la escuadra local fueron Bárbara Guerrero con 7 puntos y Josefa León con 6. Mientras que entre las vencedores, las mejores manos fueron Daniela Pérez con 18 unidades, seguida por Antonia Chávez con 13.
Luego fue el turno de las jugadoras sub 11, categoría en que las dueñas de casa sacaron la cara por la comuna y vencieron a las castreñas, por 34-12. La máxima anotadora en la escuadra local fue Claudia Pérez con 14 puntos, mientras que en la visita Carolina Vera sumó 6 unidades.
"Estamos contentos por el inicio del torneo, fue una buena jornada para las niñas", acotó Arcos.

Diario La Estrella de Chiloe

No hay comentarios: