sábado, 23 de junio de 2012

LOS LEONES Y SS.CC. CHOCAN MAÑANA POR LA LIBCENTRO

BÁSQUETBOL. Además, arranca segunda rueda de la Ligaval.
Los equipos de Los Leones de Quilpué y Sagrados Corazones son los cuadros más fuertes de la competencia viñamarina. Por eso, el duelo que sostendrán mañana en el gimnasio Arlegui (19 horas) por la Libcentro, es considerado un clásico.
Mientras los "felinos" están invictos y son líderes de la zona Centro Norte en este torneo, los Padres Franceses necesitan ir asegurando su paso a la siguiente fase, que también otorga un lugar en la Liga profesional Movistar. El conjunto que adiestra José Alfredo Riera tiene hasta el momento un registro de dos triunfos y dos derrotas.
Además, esta tarde SS.CC. inicia su participación en la segunda ronda de la Ligaval integrando el grupo A que irá por el título. Los viñamarinos reciben en Arlegui a Unión Árabe de Valparaíso (17 horas), mientras que en el mismo escenario se miden Los Leones, sin derrotas también en este certamen, contra Sportiva Italiana (18:30 horas).
El otro cuadro que no ha perdido en la liga interciudades es Unión Española, que enfrenta mañana en el Fortín Prat (18:30 horas) a Villa Moderna.
Por la serie B juegan hoy en la Ciudad Jardín Forestal ante José Cortés Brown. Mañana lo hacen en el Puerto Cordillera con Israelita y Curacaví frente a Cultura Física.

Diario El Mercurio de Valparaiso

No hay comentarios: