sábado, 23 de junio de 2012

CHILLAN: HERMANOS BRAVO VUELVEN AL QUINTETO DE CHILLÁN

BÁSQUETBOL. Locales visitan este domingo al Árabe de Rancagua en la Libcentro.
Chillán volverá a ver acción por el torneo de la Libcentro Zona Sur, este sábado enfrentando al Club Árabe de Rancagua a las 19.00 horas en el gimnasio de la asociación de Básquet de Rancagua.
Para este compromiso el entrenador Johao Tapia podrá contar con dos de los tres seleccionados que hasta ayer participaron en el Sudamericano de Básquetbol en Argentina defendiendo la camiseta de la selección.
Los hermanos Samuel y Francisco Bravo se pusieron en contacto con el presidente de la asociación local, Mauricio Sáez, para indicarle que mañana estarán en Chile a disposición del equipo. En el caso del pivot de 2 metros, Cristóbal Infante, éste sufrió un corte en su ceja en el partido con Venezuela por lo cual se le aplicaron 16 puntos y es duda.
"Me comuniqué con los seleccionados y están bien, Cristóbal sufrió una lesión en el partido contra Venezuela, está en duda todavía porque recibió cerca de 16 puntos de sutura por un codazo que recibió, pero sí estaríamos contando con los hermanos Bravo", explicó Mauricio Sáez.
Van por la clasificación
En la dirigencia del básquetbol de Chillán hay cifradas esperanzas en que este domingo se puede amarrar la clasificación a la siguiente fase de vencer a los rancagüinos. "Nosotros tenemos que ganar este partido que es fundamental, si no lo hacemos nos vamos a ver en dificultades, pero sí creo que tenemos la posibilidad de encontrar un buen juego y hacer pesar las individualidades que tenemos en el equipo, sobre todo llegando los seleccionados", explicó Sáez.
El día lunes la dirigencia también pondrá a la venta en la Casa del Deporte, los tickets para el partido del día sábado 30 contra Boston College, encuentro programado a las 19.00 horas. La entrada costará mil pesos.

La Cronica de Chillan

No hay comentarios: