jueves, 21 de junio de 2012

SUDAMERICANO CHACO: CHILE PERDIÓ 88-64 CON ARGENTINA Y JUGARÁ POR EL QUINTO LUGAR

HOY. La Roja se despide hoy del Sudamericano de Básquetbol.
Chile cayó ante Argentina por 88-64 en el cierre de la primera fase del Campeonato Sudamericano de Básquetbol Masculino Adulto, que tiene como escenario la ciudad de Resistencia, en la provincia de El Chaco (Argentina).
Con este resultado, la Roja dirigida por Guillermo Vecchio fue tercera en su grupo y jugará hoy por el quinto lugar del campeonato.
Ayer en la tarde.noche de Resistencia, Argentina fue superior a Chile en todo momento y fue así como se impuso por 24-15 en el primer cuarto, al final del segundo cuarto quedó arriba por 48-29, al término del tercer cuarto quedaron 67-46, para luego dar paso al 88-64 final a favor de los trasandinos.
Los puntos chilenos fueron anotados por Francisco Bravo 2, Eduardo Sepúlveda 6, Sebastián Suárez 11, Samuel Bravo 2, Jorge Collao 2, Erik Carrasco 9, Evandro Arteaga 17, Renato Vera 2, Gerardo Isla 7, Osven Ledezma 4 y José del Solar 2
Por Argentina marcaron J. Gutiérrez 26, Fernández 3, Mata 3, Safar 14, l. Gutiérrez 3, Leiva 7, Delia 9, Giorgetti 5, Van Lacke 18.
Ahora, la despedida chilena del Sudamericano Adulto se producirá hoy a las 16 horas, cuando enfrente al tercero del Grupo B, puesto que quedaría definido en el partido que jugaban anoche Uruguay y Paraguay.

Diario Austral de La Araucanía

No hay comentarios: